jueves, 6 de noviembre de 2008

Zombis

“Me encuentro manejando un coche sobre la calle principal de una ciudad que desconozco, es una tarde nublada y me doy cuenta que no es muy común que no haya gente; giro en la primer esquina y me encuentro con un par de mujeres mayores caminando en forma poco regular, ignoro lo sucedido y sigo manejando.

Al poco rato me estaciono en un centro comercial porque quería algo de comer, para mi sorpresa todo seguía vacío, mi primer idea, por absurda que parezca, es robar algo de alguna tienda, pero por más que buscaba no veía nada que valga la pena así que mejor camine hacia la zona de comida rápida, según seguía caminando empezaba a sentir un hormigueo en mi nuca, algo no estaba bien.

En eso escucho un grito, mi piel se estremeció y el hormigueo se convirtió en un miedo absoluto, sabía que algo no era normal, invadido por el miedo me regreso corriendo hacia el coche pero al ver sobre los vitrales del centro comercial el estacionamiento estaba plagado de gente caminando sin sentido, con la vista nublada y la ropa desgarrada, algunos sin cabello, otros totalmente desnudos. Continuo corriendo hacia otra dirección pero fuera del centro comercial veo que está totalmente rodeado, a mi derecha escucho que un cristal se rompe, cuando volteo encuentro a varias de ellos caminando hacia a mí, se encuentran a escasos 10 pasos y percibo un olor a podrido, no había duda, mi mente asocio a esos seres con los zombis que tantas veces he visto en la televisión.

La desesperación me embriaga, intento correr pero hacia donde volteo hay decenas de ellos, todos se dirigen hacia mí, me encuentro sin salida, -¿qué quieren de mi?-, les grite a todos ellos, pero eso solo sirvió para que se centraran más en su objetivo, yo.

Escucho mi corazón palpitando a mil por hora, torpemente mis piernas no responden por el pánico que me tiene en shock, todo está perdido, siento que una mano fría me toma del hombro, volteo y de un golpe consigo alejarme un poco, como si fuera jugador de americano me decido correr hacia un punto, corro con todas mis fuerzas y logro evadir al menos 6 de ellos, otros tres los empujo con mis hombros pero tropiezo y caigo al suelo, todo está perdido, siento que me jalan de los pies, me arañan los brazos, desgarran mi camisa y a los pocos segundos me empiezan a morder…” –Desperté.

Últimamente se está haciendo muy común que sueñe con Zombis y lo más extraño es que al googlear mi sueño me he encontrado con que es un sueño muy común en el mundo. Hay miles de interpretaciones, que si problemas que me están comiendo, que si demasiado resident evil, que si muchas películas y demasiada imaginación. Al final si he conseguido asociar estos sueños a etapas cuando estoy preocupado, lo raro de todo es que a pesar de tener esos sueños y despertarme en media noche un poco estresado al final me agrada sobre todo cuando consigo sobrevivir.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario