viernes, 7 de noviembre de 2008

Vive en tu mundo, juega en el nuestro

Durante toda mi vida he sido malísimo con los videojuegos, yo atribuyo mi trauma a que jamás termine el Mario bros de la primer consola de nintendo, despues de recorrerme los 8 mundos completitos y llegar con koopa siempre me mataba, para mi fue la primer y única consola que he tenido. Hace dos años me compre un PSP y la verdad me han resultados divertidos algunos juegos, sobre todo los facilitos, es que eso de perder no va conmigo y como no me gusta batallar pues...

Ahora, por fin me he decido a comprarme otro capricho, si, si lose soy un gastalon, pero es que quiero una consola, no hace muchos meses me compre una tele y a la fecha no me arrepiento en lo absoluto, el problema ahora es que me paso las tarde imaginando como se vería ese televisor con una consola de videojuegos, ya saben para completar mi sala de entretenimiento.

Desde que salió la wii tiene algo que me trae, se ve divertida y tiene juegos sencillos, pero platicando con “los que saben” me dicen que mejor compre la Xbox o si tengo más dinero pues la PS3, la verdad no tengo mucho dinero así que la PS3 está descartada, la Xbox es incluso más barata que la wii, estoy indeciso, y si no me gusta?, y si era mejor la otra?, y si termina arrumbada?, y si?, y si?... es la decisión mas complicada de mi vida, bueno parecida a cuando elegí a lo que me iba a dedicar toda mi vida je.

Si mi madre se enterá seguro que me dice que me deje de tonterías y me compre ropa y unos zapatos porque conociéndome seguro sabe que los que tengo ya estan muy jodidos jeje…

Ya les contare cual fue mi elección.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario