miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mi mundo guajiro!

En mi mundo guajiro todo es posible:

- México ganaría el mundial de futbol y seriamos una gran potencia económica.
- No tendría jefes y trabajaría desde casa.
- Maná no existiría.
- Mis rayados serían campeones 5 veces seguidas.
- Las hamburguesas serían nutritivas.
- Estar gordo sería lo más cotizado.
- El alcohol estaría permitido en las oficinas de trabajo.
- Los gringos entrarían de mojados por Tijuana.
- La crisis no existiría.
- Fumar incrementaría las posibilidades de vida.
- Existiría la tele-transportación.
- Los vuelos Madrid - México - Madrid estarían incluidos en mi abono del metro.
- El trabajo sería malo para la salud.
- Los trámites burocráticos serían inmediatos.
- Vestir de traje y corbata estaría mal visto.
- El regeton no existiría.
- Tendría una wii y una play 3 sin tener que decidir por una de ellas.
- No existiría la mercadotecnia de la navidad ni del 14 de febrero.
- Usar ropa arrugada estaría de moda.
- Sería penalizado a nivel mundial aquel que no duerma la siesta después de comer.
- Mi blog tendría miles de visitas y cientos de comentarios.

Y podría continuar con miles más, es que ¿a poco no sería genial vivir en tu propio mundo guajiro? jeje...

Un mundo guajiro más:

2 comentarios:

  1. jajajaja buen mundo guajiro, es buena idea la ke me diste pa escribir jajajaja si tengo tiempo ahi pondre el mio camara

    ResponderEliminar
  2. jejeje yo voto por la teletransportación o que este incluido el paquete completo en tu boleto del metro.

    ah que cosas!!!

    pero voto por la navidad y 14 de febrero!! jeje lo siento, ante todo un equilibrio.

    ILY

    ResponderEliminar