miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Negro?... más bien morenito

Estados Unidos está viviendo un “cambio”, pues según dicen en los noticieros Obama es el primer presidente negro en la casa blanca, pero ¿en verdad es negro?, yo lo veo más bien morenito tipo costeñito.

Ahora, como se vera el cambio, me pregunto si pintara la casa blanca de café, digo por eso de la discriminación y la igualdad, o mejor que la pinte multicolor así nadie le recriminara nada.

La verdad no tengo ni la más mínima idea de política, pero me saltan algunas dudas, por ejemplo, ¿Quitará el muro en la frontera o lo reforzara?, porque en una entrevista dijo esto: “en algunas zonas de los más de 1988 millas de la frontera entre Estados Unidos y México, un muro sí que tiene sentido". Ósea que no les extrañe que en los mapas del continente americano la línea divisora entre México y Estados Unidos sea con línea punteado, por aquello de las zonas donde haya muro y donde no.

En mi más humilde opinión yo creo que será la misma perra más que revolcada. Pero ya veremos dijo el ciego, al fin de cuentas es una esperanza mas, solo que esta no la veo muy clara je.

No queria publicar este post en mi blog, pero es que en la atmosfera se respiran las elecciones de los gringos, por todos lados se habla de lo mismo, asi que me deje llevar por la inercia -pido disculpas-.

Por último un video que muestra la principal aliada de Obama, así hasta yo gano la presidencia.
Saludos

3 comentarios:

  1. maldicion no puedo ver los videos fuck, ayer y hoy en Mexico no fue solo elecciones de estados unidos si no tambien el avionazo del secretario de gobernacion en el ek murio el y su ekipo

    ResponderEliminar
  2. Si, aca tambien salio esa noticia, pero obvio que solo de relleno mientras volvian a enlazar con los corresponsales en guachinton jeje

    ResponderEliminar
  3. ohhh si supe lo del avionazo :S jeje ya vine de metiche :p ja, yo iba saliendo de mi casa hacia una parte del centro, y ya saben todo bloqueado, mucho tráfico´, de por sí, y algunas llamadas de teléfono para saber si todo bien.

    Qué de cosas pasan aquí jeje

    ResponderEliminar