martes, 12 de agosto de 2008

Televidente


Que frustración tan grande, estos días han sido eternos y silenciosos, quise ignorar tu ausencia con otras actividades, incluso hice este blog porque me sobraba tiempo; y es que fue tan fácil acostumbrarme a tu presencia, a saber que siempre estabas allí haciéndome compañía cada que yo quería, bastaba en un abrir y cerrar de ojos y allí estabas, me despiertas por la mañanas y durante el día haces que todo gire sin darme cuenta, me muestras el mundo entero y nunca lo supe valorar. Al no tenerte me sentí perdido pero has vuelto y ojala nunca te vuelvas a ir...


Sin duda ha sido una semana dura y aburrida pero por fin ha vuelto, ha vuelto la señal de televisión. Sí, me declaro un televidente compulsivo pero es que la vida es mejor si la vemos en 32” y a todo color.


Y como decía René Casados: "El día no acaba cuando se oculta el sol, el día termina cuando se apaga la televisión", fue una noche muy larga pero por fin ha vuelto y hoy volveré a ver mi telenovela favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario