lunes, 11 de agosto de 2008

Lo más irónico


Estoy fumándome el 5to cigarrillo de la tarde cuando comúnmente solo me fumo uno, pero por fin acabo de crear un blog, me he pasado casi dos horas buscando el nombre "perfecto" ah! y cabe mencionar que cualquier frase o palabra que se te venga a la mente es casi seguro de que ya existe como un blog; bueno al final el nombre que he elegido no se lee tan mal "la suma de factores". ¿Qué porque ese nombre? pues la verdad aun no lo sé, supongo que con el paso del tiempo lo averiguaremos al sumar todos los factores...

Pero retomemos el nombre de este post, ¿qué es lo que me resulta irónico?, pues que después de horas buscando el nombre, un rato mas buscando alguna plantilla no tan "maricona" he creado mi blog y buala ya existe!, pero ahora no tengo ni idea de que demonios escribir y como si fuera poco tengo un blog entero frente de mi, que puta ironía.

Ahora viene la parte donde tendré que promocionar mi blog, claro empezare pasando la ruta a mis amigos cuyos blogs suelo leer, supongo que al menos tendrán la cortesía de devolverme un comentario, así me sentiré emocionado de que alguien lee mis tonterías, después deberé estar atento porque cualquier bobada que ocurra en mi día a día será digna de un nuevo post, quizás podría escribir las cosas intensas que me pasan en mi vida, aunque para ser sincero si tuviera una vida intensa dudo mucho que este blog existiera, pero que le vamos a hacer mi vida es tan aburrida como la de cualquier mortal.

Bueno creo que por lo menos cumplí mi objetivo que era des aburrirme pasando a formar parte de la blogsfera y lo he logrado...

3 comentarios:

  1. eeeehhhhhh soy el primero en dejar comment en tu blog, chido ke te decidiste a crear uno y ya veras como se va dando y cada vez es mas facil escribir coom dices las bobadas ke nos suceden a diario o simplemente relfjar como te sientes en ciertos momentos o simplemente escribir y criticar a kien se te pegue la gana que apra eso es tu blog jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja un post que plasma perfectamente la mecánica de la blogocosa jajajaja...

    Por aquí ando de metiche.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si te quedo padre corazón, los colores y bueno eso de los 5 cigarros ay amor jeje

    si quieres luego eliminas mi comentario porque sería muy rosa decirte te amo y te extraño, ademas no tiene nada que ver con el blog, asi que lo entenderé jeje

    que al cabo lo puedes borrar,
    te envío besos amor mua!!

    ResponderEliminar