domingo, 1 de noviembre de 2009

Jalowin II (toc toc toc)

No hace mucho me sucedió lo que les voy a contar, aun me pregunto si habrá sido mera casualidad o si fue mi sugestión, si no me creen estan en todo su derecho, no es mi idea convencerlos de nada, lo que sí les aseguro es que nunca he vuelto a jugar con eso...

"Era una tarde como cualquier otra, me encontraba en casa esperando que se hiciera de noche para irme a dormir. No tenía muchas cosas que hacer, así que empecé a buscar videos en youtube solo para perder el tiempo y, sin saber cómo fue, terminé viendo videos de gente que jugaba a la ouija.

Uno tras otro vi los videos con gente jugando y haciendo preguntas a una tablero de madera, también vi supuestas posesiones y objetos moviéndose "por si solos", al pasar de video en video hubo uno que llamo mi atención, el video mostraba a varios chicos alrededor de una computadora haciendo preguntas a un tablero animado (en flash) que les decía las respuestas.

Invadido por mi aburrimiento me fui a google y escribí "ouija virtual". Una página me llevo a otra hasta que ya entrada la noche di con un sitio muy raro. Era de color azul y tenia letras que parecían árabes, sin embargo habia un listado en donde una de las opciones decía 'español'. Al elegir el idioma y teclear mi dirección de correo solo tenía un tablero parecido a los otros pero en la parte de abajo tenia un cuadro de texto donde decía RESPUESTA.

Comencé a jugar, para empezar decía que apagara las luces y prendiera una vela, así que apague la luz, omití lo de la vela y mejor encendí un cigarro. Hice una pregunta y seguí las instrucciones poniendo mi mouse justo enfrente del monitor y tocandolo solo con la yema de mis dedos, no hubo respuesta así que fui al baño, al volver ya había una respuesta en el campo de texto, continué preguntándole por cosas comunes y las respuestas que me daba eran ambiguas. El mouse se movia muy poco, pero con eso bastaba para que el triangulo que me mostraba la letra se moviera sobre el tablero virtual, las respuestas las iba señalando y cada letra iba apareciendo en el campo de texto que decía RESPUESTA.

Le hice todo tipo de preguntas, era divertido leer las respuestas, cada que ponía una pregunta difícil me ponía cosas incoherentes o solo contestaba con risas "jajaja", pero lo que me marco esa noche vino enseguida. Cuando empezaba a aburrirme y mis cigarros se habían terminado escuche que alguien toco a mi puerta, en ese entonces vivía yo solo y eran ya pasada la media noche, no puedo negarles que me asuste al grado que no quise ver quien era, entonces volvieron a tocar con más fuerza, sentí que algo recorría mi nuca pero no eran más que mis nervios, me quede inmóvil viendo la puerta por unos instantes hasta que dejaron de tocar, no fui capaz de levantarme a ver quién era, simplemente me quede petrificado, pero lo que realmente me acelero el corazón fue que al voltear al monitor, el campo de respuestas decía: "abre la puerta"...

Me quede en shock viendo como el cursor parpadeaba, por un instante pensé que escribiría mas cosas, pero no fue así. Despues de un rato (que se me hizo eterno) cerré el navegador, apague la computadora y me fui a la cama. Pase toda la noche sin dormir."

Sin duda hay cosas que la lógica no puede explicar.

Saludos y happy jalowin!!!

3 comentarios:

  1. no mames we ke esto si suena de la chingada, pero bueno debes de estar acostumbrado a madres de ese tipo

    ResponderEliminar
  2. jaja, pues llevaba como 3 litronas de cerveza, ¿crees que eso tenga que ver? jaja, saludos

    ResponderEliminar