martes, 30 de junio de 2009

De comedias románticas

Hay un género cinematográfico que de seguro tiene algún tipo de mensaje subliminal que solo afecta a las mujeres, este género por supuesto es la comedia romántica.

No sé porque este tipo de películas, que son tan predecibles desde el primer minuto, atraen tanto a la mayoría de las mujeres (ojo que no a todas), basta con que vean un poster con hugh grant o la bridget jones (que ni su nombre real me sé) y que la película se llame con algo referente a una boda para que se mueran por verla, y no solo verla, sino que quieren verla en el cine.

Pero allí no termina el asunto, lo peor de todo es que este tipo de películas consiguen que muchas parejas tengamos problemas, y no porque no queramos acompañar a nuestras novias al cine, puesto que eso al final lo terminamos haciendo, más bien porque crean unas expectativas sentimentales muy altas en las mujeres, es decir, ellas ven estas películas y creen que la vida real debería ser tal como en la película, creen que deberían existir los hombres que sean capaces de parar el trafico para salir corriendo atras de su chica, o los que dejan todo por ir a alcanzarlas al aeropuerto para decirles cuanto las aman (típico). Para cuando alguna de estas películas termina solo se nos quedan viendo con cara de "¿porque tú no haces eso por mi?"... Ósea tu que te esfuerzas por dejarle un recadito en el espejo del baño o por regalarle una rosa de vez en cuando con todo tu corazón, pues ahora ya no es suficiente porque el wey de la peli no solo le dejo un recado en el espejo sino que se lo mando escribir en el cielo, con nubes de colores y lluvia de pétalos de rosas... no mamen...

Todo esto lo digo con fundamento, sino me creen pues está documentado por un estudio de la Universidad Heriot-Watt, de Edimburgo (leer noticia).

A los hombres, en cambio, nos fascina ver acción, miedo, suspenso y sobre todo buenos efectos especiales (y bueno las que clasificamos como 3 T's), pero cuando termina la peli no esperamos que haya robots gigantes en las calles, ni que un meteorito caiga del cielo, mucho menos esperamos que nuestra novia sea como la novia buenota del protagonista, simplemente la peli termino y la realidad continua.

Sé que con este post lo más probable es que mi novia no me vuelva a acompañar al cine pero no lo pude evitar flaca, se me hizo fácil... así que de ver la de Transformers mejor ni hablo ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Se puede decir mas alto pero no mas claro, Estoy a favor de montar una plataforma contra Meg Ryan.

    ResponderEliminar
  2. jaja, meg ryan, hugh grant, bridget jones, sandra bullok, jenifer aniston, etc etc... voy a hacer mi grupo de facebook "odio las comedias romanticas" jaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja, es Renee Zellweger la de el diario de Bridget Jones :p

    ResponderEliminar
  4. jaja lo mas cagado es la cara del bebe

    ResponderEliminar