viernes, 8 de mayo de 2009

99 palabras


-Escríbenos tu historia sobre "El tren y el viaje" en menos de 99 palabras.

Este era el anuncio que escuche en el tren y solo se me ocurrió una historia que dudo mucho que siquiera quede entre las primeras diez mil, sobre todo porque este viaje no debe ser el esperado…
Mi último viaje

Rutina, todo es rutina, ir, venir, andar, viajar, nada nuevo y todo es pasajero, espero mi tren de las 8:50 en la estación, la misma gente.

Algo sucede, un presentimiento me invade, veo una sombra, una mano me toca por la espalda, el tren se acerca, 8:50 en punto, siento el aire que arroja el tren al entrar en la estación, la mano desconocida no deja de ejercer presión sobre mí, me empuja al vacio, caigo, el tren no alcanza a frenar y esta vez mi último viaje ha llegado, un viaje sin costo a un lugar sin retorno.
Es difícil querer contar algo con 99 palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario