domingo, 7 de septiembre de 2008

Matarile al maricón

- Que muy machín, no? Ah muy machín, no? Marica nena más bien putín, no? PUTO!!!-
Sin duda alguna fue un buen concierto el del viernes en las fiestas de Alcorcón. A las 22 hrs. era la cita y nosotros no íbamos a llegar con la garganta seca así que nos fuimos desde tempra a un bar andaluz, pedimos unas raciones de bravas y de salchichas, 2 cajas de botellines y así esperamos que pasara el rato.

A las 22:30 llegamos al campo de futbol donde sería el concierto, como no es novedad yo ya me meaba, así que no quedo remedio y entramos. Tal como lo imagine, dentro me tope con un montón de amigos mexicanos mas, si no cabe duda de que dios nos hace y nosotros nos juntamos, pero es que como íbamos a dejar pasar esta oportunidad de escuchar a MOLOTOV de a gratis. Antes de molotov otra banda mexicana llamada Vantroi prendió el ambiente, el slam empezó y sin dudarlo me fui a dar de golpes y empujones. El campo de futbol ya se veía lleno y todo estaba listo para escuchar buena musica hecha en México.

A la 1 de la mañana por fin el mexican power llego al escenario tocando rolas como gimme the power, voto latino, perro negro, frijolero, amateur, rap soda y bohemia, entre otras mas y pintando el esenario de verde, blanco y rojo cerraron, después de casi 2 horas, de manera muy chingona con puto y rastanmandita.

Así que fue un fin de semana pintado de un rock orgullosamente mexicano…


1 comentario:

  1. o ke ha de sentirse poca madre escuchar la musica d etu tierra en vivo y a color en un pais de europa, chingon suena poca madre como los conciertos a los ke ibamos....buenos tiempos

    ResponderEliminar