domingo, 12 de octubre de 2008

Una espantosa equis para Zoé

El sábado pasado con toda la ilusión del mundo me fui a ver a ZOE, grupo de rock electrónico mexicano que tenían su primer presentación en territorio español. Todo pintaba que sería un gran concierto, la banda ya estaba prendida con un excelente toquín de un grupo español llamado Le Punk, lo malo fue que el cantante de ZOE tenía jodida la garganta así que se limitaron a tocar 6 canciones con un sonido que daba pena y una voz para tirarla a la basura.

La verdad me sentí mal ya que para mí es una propuesta muy interesante de rock hecho en México, quería que España viera que México no es solo la asquerosa música de maná y paulina rubio, que hay buen rock desarrollándose de aquel lado del charco, lo malo fue el poco profesionalismo de la banda con un León (vocalista) un poco pasado en copas y su voz destrozada que provoco que el recinto los abucheara y gritara al unisonó la típica palabra mexicana: “cuuuuuleros” y lo peor fue escuchar a la gente diciendo que existen bandas de rock malas, pésimas y esos que acababan de tocar.

Ni hablar, para mi siguen siendo una buena banda de rock con música muy chingona y quizás solo fue una mala noche, pero si quieren vender por este lado del charco tendrán que picar mucha piedra y poner un poco mas profesionalismo y respeto al público.

Por ultimo les dejo un video de lo que yo esperaba o al menos recordaba de las 2 presentaciones que he ido de zoe en mexico, nose que demonios les paso en madrid... saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario