
En lo personal este tipo de fechas no son muy de mi agrado, soy el grinch de mi familia, pero es tanto lo que te bombardean por los medios que termino en ocasiones hasta emocionándome. Por esa misma euforia provocada por el ambiente que me rodea no me quedó más que escribir un post dedicado a las navidades, y es que se respira armonía y felicidad por todos lados.
Ahora, invadido por el espiritú navideño, solo resta desearles una Feliz Navidad y que Satán, perdón Santa, les traiga lo que pidieron y sobre todo que haya mucho alcohol para beber ese día, porque como dice la canción “y beben y beben y vuelven a beber, los peces en el rio por ver a dios nacer” (un poco alcohólicos los pececillos).
Antes de irme les pido una reflexión, ¿tu navidad seria igual sin regalos?, la mayoría de gente dice que sí, pero les dejo el siguiente reto a esas personas que responden que sí: “que todos los regalos que recibas esta navidad se los den a un niño de la calle”, demuestra que tu navidad seria igual de genial sin regalos, ¿a que no lo harias?…